Trapstorno Mix

By DJ Leveel - Impac Records

Trapstorno mix DJ Leveel Impac Records Creo Agencia Digital
31/08/2018
DJ Leveel
Impac Records

Trapstorno Mix

DJ Leveel de Impac Records, te presenta una mezcla diferente a todo.
Trapstorno Mix, cambiará totalmente tu vida. Que lo disfrutes:

Descarga Mix en Mp3 – Haz Click Acá

El rapero dominicano Willy González, conocido popularmente como ‘Redimi2’ lanzó este viernes su nuevo sencillo “Trapstorno”, que interpreta junto a Natán el Profeta, Philippe (Aposento Alto) y Rubinsky RBK. Se trata del primer single de su próximo álbum “Trapstornadores”, un proyecto con el que el artista se reinventa incursionando en un género urbano que cantantes seculares han llenado de mensajes obscenos: el trap.

La canción tiene un fuerte mensaje para aquellos famosos que usan el trap como canal de temas violentos y subidos de tono. “Ellos dicen que son capos y sicarios; que son trapper de averdura y millonarios; no hay mesura, ni censura en su vocabulario; y a través de esta música es”, puede escucharse en el coro de la canción, en el que Redimi2 agrega: “Los tipos míos no son trapper ni sicarios; son raperos con un don extraordinario; por ganar tu alma van a hacer lo necesario; y a través de esta música es”.

El single también habla claramente hacia aquellas personas que juzgan cuando un cristiano rompe paradigmas y hace una propuesta innovadora: “Ningún género musical es malo; dime quién eres tú para condenarlo; la música es el papel de regalo; pero ese regalo hay que revisarlo; si tiene música voy a usarlo; el Evangelio voy a anunciarlo; si este código no puedes descifrarlo; es por estar consumiendo conejo malo”, rapea Redimi2 en un fragmento.

Agradecimientos a Dios y CREO Agencia Digital.

¡DEJA TU COMENTARIO!

¡Dale Compartir!:
El contenido de este sitio web, no se encuentra alojado en nuestro servidor.