Bohemian Rhapsody | La Película

Bohemian Rhapsody, la película que narra la vida de Freddie Mercury.

Bohemian Rhapsody La Pelicula.

Bohemian Rhapsody. Queen, la banda británica de rock de todos los tiempos, la que dejó huella en la historia de la música rock, regresa en 2018 pero en forma de película biográfica, enfocada en su vocalista y fundador Freddie Mercury, fallecido en 1991 y convertido en leyenda, incluso antes de morir. Freddie fue protector de su privacidad, celoso de su vida íntima hasta el final.

Bohemian Rhapsody, la película Una cinta protagonizada por el actor estadounidense conocido por su papel en la serie Mr Robot, Rami Malek. 20th Century Fox ya estrenó un segundo tráiler de la cinta cuyo título es Bohemian Rhapsody, con más de 2 minutos de duración revela que el enfoque de esta será la historia de la mítica banda desde su formación hasta su consagración como una de las más importantes de todos los tiempos, con las icónicas canciones de Queen como telón de fondo, sin dejar de lado los momentos más oscuros de la banda y la enfermedad del emblemático artista. La película está programada para estrenarse el 2 de noviembre del presente año en Estados Unidos.

Bohemian Rhapsody. Su rodaje comenzó el 8 de septiembre de 2017 en la recreación del escenario del concierto Live Aid, ubicada en el antiguo aeródromo de la real fuerza aérea británica en Bovingdon, cerca de Hemel Hempstead. según declaró en su Instagram el ex guitarrista de la banda. El Live Aid es uno de los pilares de la estructura del film.
El 4 de diciembre 2017 se dio a conocer por medio de un comunicado que Bryan Singer había sido apartado de la dirección del film debido a «comportamientos no profesionales», como su repetida ausencia en el set de rodaje (lo que hacía que el director de fotografía Newton Thomas Sigel tuviera que ocupar su puesto) y recurrentes enfrentamientos con Malek. horas más tarde, Singer emitió un comunicado en el que declaró:

A menos de tres semanas de que terminase el rodaje, le pedí tiempo libre a Fox para volver a Estados Unidos y ver a uno de mis padres que sufre graves problemas de salud.

El 6 de diciembre se anunció que Dexter Fletcher regresaría para ser de nuevo el director del proyecto, después de haberlo abandonado en 2014. El 15 de mayo de 2018 salió a la luz el primer tráiler de Bohemian Rhapsody la película.


Bohemian Rhapsody La Pelicula.

Ficha Técnica:

Bohemian Rhapsody | La Película.
Dirección: Dexter Fletcher y Bryan singer
Protagonista: Rami Malek
País: Reino unido, Estados Unidos
Estreno: Noviembre 2018
Género: Drama biográfico
Idioma: Inglés



Próximamente podrás disfrutar nuestro mix oficial con los mejores éxitos de Queen.

Bohemian Rhapsody Queen Mix

CLICK ACÁ PARA COMPLETAR LA SUSCRIPCIÓN  QUEEN MIX.

No se te olvide dejar tus comentarios y compartir en tus redes.

¡DEJÁ TU COMENTARIO!

¡Dale Compartir!:

Deja un comentario

El contenido de este sitio web, no se encuentra alojado en nuestro servidor.