Creados para crear

Creados para crear

Hay un sueño. El sueño de montar una agencia creativa totalmente diferente. El sueño de reinventar el concepto obsoleto de agencia de publicidad. Una agencia de los nuevos tiempos. Una agencia sin clientes, sino aliados y amigos. Una agencia sin empleados, sino empedernidos apasionados e insurrectos. Una agencia que vaya más allá lo convencional. Una agencia que no se distraiga persiguiendo premios, sino que se centre en conseguir que las premiadas sean sus marcas. Una agencia que no se limite a pensar y a producir subcontratando, sino una agencia que lo piense, lo sienta, lo CREE y lo viva absolutamente todo.

CREO – Creados para crear, agencia digital atrevida con sus marcas compartiendo no solo éxitos, sino riesgos. Una agencia que practique el fair play financiero y no especule con sus precios. Una agencia nativa de esta nueva era con pensamiento digital.

CREO – Creados para crear, una agencia que no esté compuesta sólo por creativos, sino una agencia más completa y preparada para el hoy. Creativos psicólogos, ingenieros, informáticos, tecnólogos, economistas, emprendedores, mercadólogos, arquitectos, músicos, artistas, diseñadores, programadores, fotógrafos y periodistas. Convirtiéndose todos ellos en una nueva generación que CREAN en lo que hacen.

Por eso a ese sueño le llaman “CREO Agencia Digital”. Una firma especializada en cuatro áreas:

CREO - Creados para crear - Agencia Digital.    CREO - Creados para crear - Agencia Digital.    CREO - Creados para crear - Agencia Digital.   CREO - Creados para crear - Agencia Digital.

Lo difícil siempre es comenzar. Pero lo importante es hacerlo, como sea. Desde regalar el trabajo, pasar días, semanas y meses esperando por respuestas de clientes rechazando propuestas hasta muchas veces aceptando menos de lo que realmente vale tu trabajo con tal de darte a conocer. Así han sido los comienzos.

Pero Dios se encarga de poner a las personas adecuadas en el momento adecuado. Actualmente a nivel nacional, trabajan para una marca comercial y un ministerio cristiano. Y una marca comercial y dos ministerios cristianos a nivel internacional. CREO – Creados para crear, Agencia Digital.

El Salvador:

Rescue PC – Flor Blanca

Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel Central

Estados Unidos:

Insurance Group of Texas

Pastor Jonathan Rosales

Northside Outreach CCCC

Hasta hoy siguen soñando y no piensan poner ningún despertador.

Encuéntralos en sus redes sociales y conoce más de ellos:

Facebook  

Instagram  

LinkedIn

CREO - Creados para crear - Agencia Digital.

Contacto: (+503) 7639-8385 [email protected] | CREO Agencia Digital • El Salvador C.A.

¡Dale Compartir!:

Deja un comentario.

El contenido de este sitio web, no se encuentra alojado en nuestro servidor.