¿Facebook te hizo reiniciar sesión? No te preocupes, nadie te ha hackeado.

Entérate en la siguiente noticia

La compañía más poderosa en Google, Facebook reveló hoy haber sufrido un ataque por parte de hackers que afecta a 50 millones de cuentas, de los cuales habría la posibilidad que estos piratas informáticos podrían haber ingresado a otros usuarios para robar información privada.

A través de un comunicado, su fundador, Mark Zuckerberg indicó que sus ingenieros encontraron el “problema de seguridad” el pasado martes, pero se ejecutó el último jueves de esta semana, para la mejoría en la navegación.

“La compañía está tratando el asunto de forma extremadamente seria, aunque la investigación está en su fase inicial”, se leyó en el comunicado para los usuarios de Facebook.

Según Zuckerberg , los hackers explotaron una “vulnerabilidad”, que tiene el modo público para ver la información del perfil para otras personas.

“La compañía ha caído en bolsa más de un 3% desde el anuncio de hackers”

Para solucionar el problema que atentó contra los usuarios de Facebook, el empresario, Mark Zuckerberg reinició alrededor de 90 millones de usuarios, quienes tuvieron que salir de su cuenta para volver a ingresar sus contraseñas.

En el comunicado se indicó que aún la empresa no tiene claro quién está detrás de los ataques de hackers y que el problema ya ha sido notificado a las autoridades judiciales.

Tras este problema, sus acciones disminuyeron alrededor de un 3% en Bolsa.

¡DEJÁ TU COMENTARIO!

¡Dale Compartir!:

Deja un comentario

El contenido de este sitio web, no se encuentra alojado en nuestro servidor.