Noticias

Facelle Walter-DJ-El-Salvador-Perfil

Fallece Walter DJ

Fallece Walter Rodríguez, conocido por muchos como «Walter DJ»  este 07 de julio del 2021, por complicaciones causadas por el Covid-19. Así lo confirmaron diferentes fuentes cercanas. Su deceso deja un vacío a sus familias, amigos y fans, amantes de…

Por Siempre NEON WAR W

NEON WAR – Por Siempre

Fallece Hugo Serrano (Caricaturista salvadoreño) Creador de NEON WAR Fallece un “crack” Cheyo, Loi y todos los personajes que Hugo Serrano les dio vida en el Show NEON WAR nos deja un gran vacío. A sus 26 Años de edad,…

fallece-Armando-Manzanero

Fallece Armando Manzanero

Fallece Armando Manzanero. Armando Manzanero el famoso cantante y compositor mexicano que desde los años sesenta revolucionó el género romántico del bolero para toda América Latina, y cuyas canciones repiten miles de oyentes de los dos lados del Atlántico, ha…

Fallece-DJ-Viscarra-web

Fallece DJ Viscarra

Fallece Rafael Antonio Viscarra Guardado, Conocido por muchos como «DJ Viscarra» a los 55 años, este 20 de marzo del 2020. El reconocido DJ Salvadoreño. Padecía de un tipo de úlcera, por el cual fue hospitalizado. Su deceso deja un…

Facelle Jose Jose Web

Fallece José José

Fallece José José, el “Príncipe de la canción” a los 71 añosEl reconocido cantante murió en Miami, Florida. Luego de haber padecido un cáncer por el que fue hospitalizado en la Ciudad de México en 2017. Su deceso se produce…

fallece camilo sesto

Fallece Camilo Sesto

    Camilo Sesto, el popular artista español, con 40 discos publicados, y centenares de números y con más de 100 millones de copias vendidas, ha fallecido en la madrugada de este domingo 8 de Septiembre 2019. El cantante Camilo…

fallece-celso-piña

Fallece Celso Piña

Conocido por muchos  como “El Rebelde del Acordeón” Celso Piña, de 66 años,Cantante, compositor y acordeonista, sufrió este miércoles 21 de agosto un ataque al corazón en un hospital de Monterrey, México. Su sello, La Tuna Group, confirmó su fallecimiento….

Traspaso de mando nayib bukele per

Traspaso de Mando Nayib Bukele

https://www.youtube.com/watch?v=hfghJYrOKME El presidente más joven de El Salvador. Nayib Bukele, pasadas las 9:00 a.m. de este sábado 1 de junio dió inicio la ceremonia de traspaso de mando de la presidencia en El Salvador, en la que el empresario Nayib…

Pastor Lopez - Facelle

Fallece Pastor López

Conocido por muchos  como “El Indio Pastor” José Pastor López, de 74 años, fue internado en el centro médico el pasado martes, con síntomas de mareos, dolores de cabeza y adormecimiento de cuerpo. Pastor López falleció este viernes 5 de…

TelegramRusia

Rusia amenaza a Telegram

Rusia amenaza a Telegram por no permitir espiar a sus usuarios. La medida se toma después de que la compañía se negó a dar acceso a la seguridad estatal rusa de los mensajes secretos de sus usuarios. Calificada como la…

skynews shaggy sting

Sting Ft Shaggy

“Don’t make me wait” El primer sencillo del álbum de Sting en colaboración con shaggy está aquí!“Lo más importante para mí en cualquier tipo de música es la sorpresa”, dice Sting, cuyo tenor distintivo, resulta ser un partido muy atractivo…

Hecho con ♥ en El Salvador C.A.